Equipo de confianza

Publicado Por: Marina Revilla Gracia En: Sircana En: martes, mayo 16, 2017 Comentario: 0 Golpear: 531

Equipo de confianza

Sircana, no es fruto de la casualidad, más bien la consecuencia de infinitas horas de trabajo.

21 de noviembre de 2015

Hay fechas que no se olvidan, ese día empezó todo. O eso creía yo…

Realmente, la marca ha ido creciendo dentro de mi poquito a poco; tanto mi padre como mi madre son (y siempre han sido) mayoristas de bisutería y complementos. Como resultado aparecí yo.. ¡qué os voy a contar de mí que no sepáis!

Me formé en administración y finanzas, y sí, también estudié inglés en el extranjero. En Inglaterra precisamente. Al volver lo vi claro, demasiado claro. Era inexperta – es lo que tiene ser tan joven- pero a la vez enérgica, apasionada y decidida.  Las piezas empezaban a cuadrar. Y llegó el 21 de Noviembre de 2015… el día en el que tuve el honor y el placer de inaugurar la tienda física. El primer paso.

Y aunque yo sea la capitana, este barco no está vacío: mi padre es el que esta dándome la guerra con la contabilidad, mi madre  es la que se ofrece para ayudar en los pedidos, mi novio, saca tiempo de donde sea para poder echarme una mano en lo que haya que hacer y, por último pero no menos importante, tengo unas amigas a las que le sientan fenomenal todos los productos, por ello siempre están encantadas de hacer de modelos para mí, bueno, para Sircana.


Abrir una empresa es como tener un niño, los primeros años te quita todo tu tiempo y energía. Pero si he podido salir adelante, es gracias a todas las personas maravillosas que me han apoyado.

Dios sabe la de llamadas que he hecho este último año y pico…. Y los kilómetros que he recorrido para dar con los mejores proveedores. No puedo decir que ya lo he conseguido, porque este es un proceso que nunca acaba. Siempre buscando los mejores productos para nuestros clientes.

Procuro que todo sea perfecto; tanto el servicio al cliente como los productos. Estos últimos se mueven entre las tendencias y modas puntuales; e imprescindibles y atemporales. ¿no te lo crees? Entra en www.sircana.com



Ah todavía no os he contado eso, el nombre. Mi madre se llama Ana Cris, que al revés, es SIRCANA. La familia siempre me ha tirado mucho, y más en lo profesional. Porque han sido mis padres los que me han inspirado y ayudado a seguir siempre adelante. Y sin ellos, ahora mismo no estaríais leyendo esto, porque yo no tendría nada que contar.  

Comentarios

Deje su comentario